El Marketing inteligente

La piedra angular para el crecimiento de toda empresa. El marketing inteligente se entiende por la capacidad de poder implementar diversas estrategias integrales y conjuntas que puedan ayudar a aumentar las ventas de la empresa, el valor de la marca, la credibilidad y el reconocimiento de la misma en el mercado, todo esto, de forma sostenida y creciente en el tiempo, integrando todas las áreas de la empresa en dicho objetivo.

Cuando una empresa entiende y aplica el concepto de marketing inteligente, es cuando puede permitirse crecer.

¿Cómo trabajamos el
Marketing Inteligente?

La relevancia de la planificación antes de cualquier acción es ya un hábito en nuestra metodología. Saber qué buscamos, cómo lo lograremos, cuánto gastaremos y cuánto esperamos conseguir mediante una buena planificación nos permitirá proyectarnos de forma seria al corto y largo plazo.

Luego de que se definan los objetivos y acciones a realizar, se debe diseñar la campaña o proyecto, teniendo en cuenta la marca, su misión y visión, su identidad corporativa y cómo ésta debe ser proyectada al mercado.

Una vez se diseñó y se probó todo se implementa y se lanza de forma oficial. Se mide minuto a minuto ante cualquier incidencia o cambio que se requiera. En esta etapa se deben implementar todos los protocolos de acción que se hayan definido anteriormente.

Una vez finalice la campaña o proyecto, siempre se obtendrá una métrica o reporte con los resultados obtenidos, de los cuales, se deducirán análisis e interpretaciones, que con ella traerán sus recomendaciones de mejora para los siguientes períodos, con el objetivo de siempre tener más y mejores resultados.

Todo comienza con un buen sitio web

Diseño web inteligente en Clic Factor es crear un sitio web que cumpla el objetivo deseado. Este objetivo puede ser aumentar las ventas, captar prospectos, aumentar el valor y reconocimiento de la marca o bien la divulgación de información. Sin embargo, cualquiera que sea nuestro objetivo, repercutirá en la creación de nuestra web.

Al diseñar un sitio web nos reunimos con el cliente, averiguamos qué quiere y qué espera, siempre conociendo e involucrándonos con su marca y su empresa, a modo de comprender la esencia e imagen que desea proyectar.

Los principales elementos que un sitio web debe tener para que cumpla su objetivo son:

  • Adaptable a móviles
  • Optimizado para el Posicionamiento en Google
  • Auto- administrable
  • Integración de redes sociales
  • Integración de Google Analytics
  • Integración de Llamadas a la acción
  • Chats en línea o vías de comunicación inmediatas