El más alto estándar de calidad
en cada uno de nuestros servicios y áreas,
que nos hace únicos.

Planificación

Antes de comenzar a ejecutar todos los trabajos, planificamos el cómo y el objetivo que se buscará.

Implementación

Nuestro equipo realizará todo lo planificado y acordado por mutuo acuerdo y le retro- alimentará de forma continua.

Iteraciones

Continuamente nuestro equipo le visitará o se programarán reuniones online de seguimiento, mejora y cambios de lo planificado.

Mejora

Obtenemos y entregamos informes de todo lo realizado, y con ello, planeamos mejoras de forma escalable.

Marketing inteligente,
como metodología
para aumentar las ventas.

La implementación del marketing, ya sea a través de campañas en redes sociales, Google, publicidad digital o impresa, sitio web u otros no tiene sentido si no se hace de forma planificada, estratégica y de manera controlada, ya que lo que conseguiremos, en el mejor de los casos es resultados para hoy, nada para el futuro.

Al comenzar a trabajar en el marketing integral de su empresa, lo primero que realizaremos son análisis de mercado, de competencia, del producto o servicio, diferenciación y otras actividades para lograr posicionarlo en el mercado. Luego crear proyecciones de venta, objetivos y meta, y con ello, crear las campañas de marketing según lo planificado.

Posterior a todo ello, realizaremos mediciones de todos los resultados, con el objetivo de realizar análisis, mejora y seguimiento de todas las acciones.

Creación del
modelo de negocio
para tu empresa.

Ver el modelo de negocio como un documento gigantesco y con poco uso práctico no es más que un estereotipo en el mundo del emprendimiento. Un modelo de negocio bien diseñado es aquel que establece los parámetros para todos los procesos y procedimientos de la empresa, instruyendo a todos los miembros de la organización a cerca de cómo realizar sus labores, como vestir, como expresarse y como relacionarse entre ellos y con clientes. Asimismo, establece las bases del branding, marketing, identidad corporativa de la empresa, estrategias comunicacionales, visual y proyección ante el mercado, proyecciones financieras, operativas y de estructura organizacional.

Una empresa sin un modelo de negocio claro y actualizado está destinada a no consolidarse.

Asesoría y protección legal
para tu empresa.

No son pocos los casos que hemos conocido de clientes, en donde sus empresas han tenido que pagar considerables multas y sanciones a causa de no conocer la normativa especial que puede regir en su rubro, por no ser prolijo en los puntos a considerar en aspectos laborales o bien por otros temas legales, como el descuido al restarle importancia a la correcta redacción de contratos para trabajadores, prestadores de servicio, etc…

Es por ello que, en nuestra organización y a través de nuestra marca comercial Lexum – Servicios jurídicos, damos asesoría y protección legal a todos nuestros clientes en temas laborales, de marca, redacción y revisión de documentos, societario, civil, penal y otros.