Trabajando de forma presencial y online en empresas de toda Latinoamérica.

Una empresa Chilena con presencia online Internacional.

Metodología que entrega resultados.

Proponemos, innovamos y desarrollamos procesos y metodologías.

Mi misión

Innovar, Proponer y Desarrollar metodologías internas y externas que ayuden a impulsar a las empresas, de manera que se puedan consolidar en el mercado competitivo en el que se desarrollan.

Nuestras áreas de desarrollo son:

  • Marketing y estrategias para el aumento de las ventas.
  • Desarrollo de procesos internos para la empresa.
  • Desarrollo de modelo de negocio.
  • Asesoría financiera y en administración de empresas.
  • Asesoría legal.

Mi proceso

El trabajo a realizar es continuo. No existe un trabajo terminado, ya que la empresa siempre debe evolucionar y accionar ante los cambios del mercado. Es por ello que proponemos un pago mensual a nuestros clientes, y nosotros vamos desarrollando, mediante una planificación, todos los trabajos conversados y pactados en común acuerdo. Lo más recurrente que nuestros clientes nos piden es aumentar las ventas, sin embargo, no todos saben que el éxito en el área comercial de una empresa, no solo se debe a sus campañas de marketing o a sus ventas, sino que a un conjunto de estrategias, procedimientos y formas de administración y gestión que determinarán el éxito o el fracaso al largo plazo de su empresa.

Un estándar de calidad tan alto que te sorprenderá.

Daniel Plaza – CEO

Hace más de cinco años que trabajo como experto en el área del marketing, apoyando a las empresas a aumentar sus ventas, sin embargo, me percaté de que el éxito de una empresa no dependía única y exclusivamente de sus ventas, sino que de aspectos integrados, como lo son, la planificación financiera y operativa, los procedimientos y protocolos de acción, planificación de marca, marketing y finalmente las ventas. Y una vez, todo esté funcionando de manera conjunta y según lo planificado, será cuando podremos crecer sostenidamente en el tiempo.

Actualmente, tengo mi agencia de marketing Clic Factor, la que se dedica a aumentar las ventas de mis clientes, mediante el marketing digital, diseño web y campañas. Mi estudio jurídico que se encarga de velar porque toda el área legal y normativa vigente esté en regla en las empresas y mis servicios profesionales que vienen a complementar todo lo anterior.

Adicionalmente, he trabajado con más de 100 empresas en Chile y toda Latinoamérica, trabajando como asesor, consultor, prestador de servicios y muchas veces como socio de las mismas. Es por esto que, me encantan los desafíos y se como abordar las situaciones en las que muchas veces, los emprendedores no.

 

Empresas propias y en donde participo de forma interna

Clic Factor, es la agencia de marketing enfocada a los resultados.
Todo comienza con el Diseño web inteligente, que está orientado a conseguir los resultados que la empresa desee, el cual puede ser aumentar las ventas, fidelizar a los clientes, aumentar el valor de marca mediante contenido de valor, un e- commerce, entre otros.  La dinámica de trabajo con el cliente es colaborativa, en donde éste participa de todo el proceso de diseño, dando su retro- alimentación y opinión, de modo que, con nuestra asesoría y expertos, consigamos el mejor de los resultados.

Posterior a ello, se planifican campañas de marketing para lograr los objetivos anteriormente planificados.
Cada campaña se planifica, se implementa y luego se analizan los resultados para mejorarlos de forma continua.

 

LEXUM, Servicios Jurídicos en línea, es el estudio jurídico legal orientado a empresas.

La particularidad de LEXUM es que los clientes pueden acceder a realizar seguimiento 24/7 en todo momento, en todo lugar y de cualquier dispositivo a sus causas y trabajos con nosotros, mediante una aplicación.

Asimismo, la contratación en línea de la mayoría de nuestros servicios.
Planes mensuales de asesoría a empresas, registro de marcas, registro de derechos de autor, protección civil, redacción y revisión de documentos, resolución de controversias y mucho más. Lexum apunta a ser un estudio jurídico que se adapte a las tecnologías actuales y a la vez sea cercano y amigable con el cliente.

ABOGAPP, Aplicación jurídica, que conecta a abogados con sus clientes.

Está orientada a que abogados contraten Abogapp, para que mediante ella, entreguen a sus clientes acceso a sus causas, de manera que éstos puedan realizar seguimiento a ellas, adicionalmente, de contar con más funciones como: comunicación entre abogado- cliente, gestión de pagos, cobros y facturación, subida de archivos y documentos, generación de cotizaciones personalizadas, gestión de prospectos, seguimiento de prospectos, agenda de reuniones y mucho más.

ABOGAPP, es una aplicación completa para abogados y estudios jurídicos, tanto para su día a día en temas operacionales, como para añadir valor a sus clientes.

Tllevo, Aplicación para transportes.

Tllevo dispone una plataforma tecnológica para conectar a transportistas con vehículos con usuarios que sean personas naturales y empresas que deseen realizar transportes de cargas o mercancías, ya sea de forma esporádica o frecuente.

La principal diferencia de Tllevo con diferentes competidoras del rubro, es que ésta permite que los usuarios tengan la libertad de escoger con qué transportista trabajar y cuánto pagar por su servicio.

Adicionalmente, Tllevo transporta almuerzos a empresas y áreas de oficina, compitiendo con grandes del sector.

AIEM, Asesorías Informáticas.

Empresa dedicada a realizar y entregar asesorías y soporte informático. Orientado a clientes empresas medianas y grandes.

La principal función de AIEM es mantener operativo y en correcto funcionamiento todos los equipos, suministros y  redes de las empresas, acudiendo de forma presencial o remota ante incidencias o solicitudes del cliente.

Asesorando y trabajando con
cientos de empresas en el mundo.